TALLERES

Taller de Meditación

Un Taller para introducirse en el arte de la meditación como un camino hacia una mayor salud mental y emocional. Diseñado tanto para empresas como para el público en general. 

El Poder de la Respiración

La respiración es nuestra mayor fuente de energía y es a través de ella que podemos regular nuestras emociones y nuestro sistema nervioso al ser alterado por las diferentes circunstancias de la vida. 

 

En este taller aprenderás a ampliar tu capacidad pulmonar y a coordinarla con movimientos corporales básicos. 

Excelente para aumentar tu productividad en tus tareas laborales y cotidianas.  

Liberación de Estrés

Aprenderemos cuales son las causas del estrés crónico, sus síntomas y a través de diferentes técnicas de liberación de tensiones físicas experimentaremos un cuerpo ligero y una mente clara para vivir plenamente y llenos de inspiración

Taller de Empoderamiento y Liberación

También contamos con un taller que tiene como objetivo principal empoderar y liberar a todos sus participantes. A través de una serie de técnicas y ejercicios de liberación física y emocional el taller se convierte en una experiencia que busca romper con todas aquellas limitaciones mentales que no nos permiten empoderarnos y ejecutar acciones tanto a nivel personal como laboral y disuelve todos los bloqueos energéticos del cuerpo físico y mental causados por estrés, miedo, auto-juicio, inseguridades y apegos emocionales.

Please reload